viernes 29 de marzo del 2024
Violencia de Género

La ex novia de Villa contó que recibió un llamado de Juanfer Quintero

Daniela Cortés dio detalles de las agresiones sufridas por el futbolista de Boca que le hicieron perder un embarazo. Video.

442

Daniela Cortés habló públicamente por primera vez desde que denunció penalmente a Sebastián Villa por violencia de género y en un testimonio desgarrador contó detalles del maltrato físico y psicológico que le propinó el futbolista de Boca que le provocó la pérdida de un embarazo.

En diálogo con Crónica TV, la joven colombiana también contó la última vez que vio a su ex pareja y el llamado que recibió de su compatriota Juan Fernando Quintero, quien alojó en su casa luego que el caso tomara estado público.

"El se fue de la casa y yo me quedé muy mal, asustada en casa. Estaba asustada por mi familia. Como a la hora y media, no sé bien cuánto tiempo pasó, recibí una llamada de Juan Fernando Quintero diciéndome que Sebastián iba a venir a buscar el pasaporte. Yo le dije '¿Como le voy a abrir? Me va a volver a pegar'. El me decía que me quede tranquila, que no me iba a volver a tocar. Yo lo mandé con mi primo para que no te volviera a hacer daño. Tranquila", describió Cortés con la voz quebrada por el llanto. 

"Entonces le abrí con mucho miedo pero efectivamente estaba el primo de Juanfer. Entró, buscó el pasaporte, tiró todo al piso, desordenó todo, encontró el pasaporte y se fue insultando", agregó la joven.

Juanfer recibió críticas por darle refugio a Villa e hizo un polémico descargo en sus redes sociales: "El tema de la pareja es de pareja. Ellos y sus problemas, ahora lo humano es lo humano, diferencien eso. Y sepan de leyes más bien porque parece que no se están informando y están sacando cualquier cosa al aire por sacar... Abrazo".