jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca oficializó a Bruno Valdez como su primer refuerzo: "Gracias a Dios se pudo cumplir"

El defensor central tenía contrato con el Club América de México hasta julio de este año pero al no llegar a un acuerdo, el "Xeneize" aceleró las negociaciones por él y así cerró su incorporación.

442

Boca presentó al defensor paraguayo Bruno Valdez como el primer refuerzo de este año para el equipo de Hugo Benjamín Ibarra que llega proveniente del América de México con el pase en su poder.

Luego de pasar la revisión médica con éxito, el jugador de 30 años fue presentado como el primer refuerzo del Xeneize de este año y no ocultó su alegría: "El deseo de venir a un club tan grande como Boca. Tuve la oportunidad, lo hablé con mi familia y gracias a dios se pudo cumplir. Estoy muy feliz, es un orgullo estar acá".

"Recibí la llamada de la institución, después la primera persona que llamé fue Oscar Romero. Me ayudó a tomar la decisión. Me habló muy bien, hay un grupo humano muy bueno" declaró el zaguero que, junto a Oscar Romero, serán los dos paraguayos que integrarán el plantel.

En cuanto a si está disponible si así el director técnico lo solicitara, el oriundo de Fernando de la Mora sostuvo: "Hice la pretemporada en América. Si me preguntan a mí, yo juego. Prometo trabajo, entrega, disciplina. Me gusta hacerme sentir como jugador, salir jugando, marcar goles".

A pesar de ser uno de los refuerzos y, con Nicolás Figal lesionado, el cuerpo técnico de Boca decidió que el guaraní se entrene en el predio boquense de Ezeiza mientras sus nuevos compañeros están en Abu Dhabi, a cuatro días de la final de la Supercopa contra Racing.
 

En esta Nota