martes 30 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca repudió una nota de Página 12 sobre la remodelación de la Bombonera

El club cuestionó una nota del periodista Víctor Wollf.

442

Boca repudió un artículo periodístico publicado en el diario Página 12 acerca de la remodelación de la Bombonera. El club lo consideró ofensivo para con la comunidad china.

"Pala aglandal la Bombonela", es el título del artículo que lleva la firma de Víctor Wolf. Da cuenta de las supuestas conversaciones que la dirigencia de Boca inició con capitales chinos para la remodelación del estadio.

"El Club Atlético Boca Juniors lamenta el tono y el contenido de la nota periodística “Pala aglandal la Bombonela” que publicó el guionista de humor Victor Wolf en el diario Página 12", inicia el comunicado que publicó Boca en su página oficial.

"Se burla los esfuerzos y el minucioso trabajo que el club está llevando adelante para lograr la remodelación del estadio sino que, por sobre todas las cosas, ridiculiza y estereotipa a la comunidad china, con la que nos une una relación de respeto y fraternidad desde hace muchos años", agrega el comunicado.

Desde que asumió Jorge Amor Ameal, en diciembre de 2019, es costumbre que el departamento de prensa de Boca salga al cruce cuando aparecen noticias de este tipo en los medios masivos. Cabe señalar el repudio que desde el Xeneize hicieron para con el conductor de TyC Sports Diego Díaz cuando este manifestó al aire que "odio a Boca".

"Una vez más reafirmamos la voluntad de construir vínculos entre Boca y China, celebramos los lazos de amistad, y el compromiso para seguir trabajando día a día por una sociedad más amplia y con menos estigmatizaciones de todo tipo", cierra el comunicado el departamento de prensa de Boca Juniors.

AM

 

  • "
En esta Nota