martes 19 de marzo del 2024
Superliga

El inesperado desacuerdo entre River y Boca que inquieta a la Superliga

Los dos equipos más grandes del país pelean por el título en un mano a mano que se presenta apasionante. No logran ponerse de acuerdo sobre el día de disputa de la última fecha del torneo.

442

River y Boca pelean mano a mano por la Superliga. Se estima que ambos equipos llegarán con chances de ser campeones a la última jornada del torneo.

Los dos más grandes del país no logran ponerse de acuerdo por el día de disputa de esa jornada final. Rodolfo D'Onofrio y compañía pujan ante Superliga para que sea el domingo 8 de marzo. Jorge Amor Ameal y los suyos pretenden que se juegue el sábado 7.

Choque de intereses. River disputa el 4 de marzo la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ese día visita a Liga de Quito en la altura de la capital ecuatoriana. Quiere asegurarse un día más de descanso antes de visitar a Atlético Tucumán. Boca, en cambio, recibe el martes 10 por el mismo torneo continental a un rival que aún no está definido.

Al equipo de Marcelo Gallardo le quedan por delante los duelos ante Estudiantes, Defensa y Justicia y Atlético de Tucumán. El de Miguel Ángel Russo será rival de Godoy Cruz, Colón y Gimnasia.

AM