Boca aún no hace pie en el torneo y se prepara para recibir a Platense por la fecha 5 del Torneo Apertura. El Xeneize solo ganó de local, sin sobrarle mucho y de visitante aún no rascó ni un empate, por lo que el clima hostil parece estar a la vuelta de la esquina ante un nuevo equipo que parece ser una continuación del de siempre.
El Xeneize apunta a seguir con la buena racha de local frente al Calamar, equipo que aún tampoco se consolidó en el torneo y tiene muchas caras nuevas luego de consagrarse campeón en 2025. En la previa, los accesibles fueron de local y los complicados de visitante, pero en ambos partidos cruciales, en un año de Libertadores, no hubo ideas.
Claudio Úbeda, quien será el primero en ser apuntado por el hincha Xeneize al no hacer funcionar al equipo de los millones, plantea hacer dos variantes de cara al domingo, donde a partir de las 19:30, en La Bombonera, se disputará la quinta jornada.
Boca presentó sus polémicas tercera camiseta para 2026
Afuera Barinaga
El año pasado terminó ganándole el puesto a Luis Advincula, pero con una competencia renovada, a coste 0, el colo, tiembla en su puesto. Su nivel bajó considerablemente y es el apuntado Úbeda para salir del once. Marcelo Weigandt sería el nombre que lo remplazaría: luego de cancelar el traspaso de Lucas Blondel, volvió a estar colgado y el ex Inter de Miami sumó minutos ante Vélez.
Se frenaron las negociaciones en Boca: qué pasó con el pase de Edwuin Cetré
Toto Belmonte ¿Por quién?
La rueda de auxilio de Úbeda es sin dudas Belmonte. El ex Lanús entraría en el equipo por Milton Delgado, quien tuvo un mal partido el Liniers y el DT apostaría a tener un centro más solido y consolidado de cara a enfrentar a Platense. Leandro Paredes y Santiago Ascacibar son inamovibles.
LT.
La historia detrás del hincha del Manchester United que se volvió tendencia mundial
Filmaron a Lolo Miranda vendiendo un anillo de oro en una Villa: “Es de cuando jugaba en Racing”
Efecto Messi: Inter Miami es el club más valioso de la MLS y desplazó a Los Ángeles Galaxy
El Manual del Espionaje: el plan de España para anular a Argentina en la Finalissima