lunes 17 de agosto del 2026
Copa sudamericana

Boca viaja a Paraguay sin Leandro Paredes y con Enner Valencia entre los convocados

Rodolfo Arruabarrena confirmó los 25 futbolistas que viajarán para enfrentar a Recoleta por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El ecuatoriano aparece por primera vez y tiene grandes chances de ser titular.

442

Boca ya tiene todo listo para viajar a Paraguay. Rodolfo Arruabarrena dio a conocer la lista de 25 concentrados para enfrentar este martes a Recoleta, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y la principal novedad pasa por la presencia de Enner Valencia.

Enner Valencia
El ecuatoriano hace ya una semana que entrena a la par del grupo y con la 30, hará su debut este miercoles

Quién es Yael Trepy, el joven delantero del Cagliari que está internado tras casi ahogarse

El delantero ecuatoriano, que fue presentado como refuerzo hace poco más de una semana, aparece por primera vez entre los convocados después de completar su puesta a punto física y futbolística. Según la información que trascendió desde el club, se perfila para ser titular y hacer su debut oficial con la camiseta de Boca.

La presencia de Valencia es una de las grandes noticias para un Boca que llega a Paraguay con una ventaja de 3-1, conseguida en el encuentro de ida disputado en el Tomás Adolfo Ducó. El ecuatoriano, de 36 años, utilizará la camiseta número 30 y podría tener su primera oportunidad desde el arranque.

Convocados de Boca
Convocados de Boca vs Recoleta

Thiago Almada, mucho más que un refuerzo para River: la foto que explica por qué su llegada puede ser un antes y un después

Además de Valencia, Williams Alarcón, Milton Giménez y Facundo "Jagger" Herrera vuelven a estar entre los convocados. En cambio, Leandro Paredes, Leandro Lozano y Marco Pellegrino quedaron afuera de la nómina para el viaje a Paraguay.

Ahora, Boca se prepara para una noche especial: defenderá la ventaja ante Recoleta y, al mismo tiempo, podría presentar oficialmente a su nuevo goleador. Todo apunta a que Enner Valencia tendrá su primera gran prueba con la camiseta azul y oro.

LT.