jueves 18 de abril del 2024
Medios

Brasil-Argentina: el enojo de Martín Liberman con los jugadores de la Selección

El periodista calificó como "bochornoso" el accionar de las autoridades que suspendieron el partido pero también expresó su desacuerdo con "la actitud matona" de los argentinos. Audio.

442

La escandalosa suspensión del clásico entre Brasil y Argentina sigue dando que hablar en todo el mundo y mientras tanto la AFA como la CBF preparan sus descargos y se especula con que el fallo de la FIFA se demorará un buen tiempo, Martín Liberman analizó el bochorno de San Pablo con fuertes críticas contra los jugadores de la Selección y Lionel Scaloni

"Lo que hicieron los brasileños invadiendo el campo de juego fue un papelón histórico pero los argentinos son todos guapos y matones. Pero si uno dice esto es un vendepatria", lanzó el periodista en su programa Liberman Online por FM Late 93.1.

En diálogo con sus compañeros Daniel Avellaneda y Luis Gasulla, Liberman puso la lupa en la reacción de los futbolistas de la Selección ante el ingreso del efectivo enviado por Anvisa: "Estos pibes son muy matones, muy guapitos. Son estos millonarios que te llevan puesto sin hacer cola. Si entró un tipo a la cancha, correte y que tome la decisión quien le corresponda. ¿Qué tenés que ir a pegarle vos?".

En esta cuestión, el conductor rescató la actitud de Lionel Messi después de la suspensión y la diferenció del resto de sus compañeros: "Un campeón, no se hizo el guapo como Otamendi y Paredes, esos guapos de cuarta. Messi no se hizo el guapo, habló como un caballero con Tite, con Neymar y Dani Alves. La confraternidad entre Argentina y Brasil me pareció una maravilla. Estos tipos dieron el ejemplo".

Y otro protagonista que no se salvó de las críticas de Martín Liberman fue el DT de la Selección: "La AFA siempre de guapos, el Chiqui, Scaloni diciendo 'no iba a permitir que me toquen a mis jugadores. Se comió el cuento de Alejandro Fantino. Tomatelas Scaloni".

"Nos miente en la cara todo el tiempo pero como no está de modo criticar a Scaloni, que se recontra agrandó y no atiende el teléfono. Se agrandó un poquito Lionelcito pero está muy bien, salió campeón de América y además ha demostrado ser un un buen DT.

Y cerró: "Si es verdad que trucharon la declaración, ojalá le caigan con todo el peso de la ley a los cuatro. Eso no quita que lo de Brasil fue bochornoso".