viernes 19 de abril del 2024
Medios

La promesa espartana de Scaloni a Fantino tras la Copa América: "No voy a tener miedo"

El conductor de ESPN le entregó la espada y el casco de Leónidas al entrenador de la Selección.

442

Alejandro Fantino le hizo una entrevista a Lionel Scaloni en la que tocó varios temas sobre la Selección Argentina y el camino al éxito en la Copa América, pero hubo un momento en el que el conductor de ESPN FShow le entregó al entrenador el casco y la espada de los guerreros medievales.

Al cierre de la nota, Fantino le hizo prometer a Scaloni que pase lo que pase no iba a tener miedo. "Me tenés que prometer tocando el cabezal de Leónidas que no vas a tener miedo, pase lo que pase. Mirame a los ojos, lo digo en serio", dijo el conductor. El DT, sin dudar, contestó que no tendrá miedo en lo que se viene para su equipo. 

"Sos un espartano pujatense. Esparta", exclamó Fantino al final de la charla con Scaloni.

Qué es la 'Scaloneta'

Lionel Scaloni también le contestó a Fantino acerca del término con el que se conoció al equipo en la Copa América. "Es un equipo con sentido de pertenencia, de formar parte de algo. Le decía a los pibes es de disfrutar continuamente el momento donde estás. Por ejemplo, yo nunca jugué una semifinal de Copa América. Si no lo disfrutás no hay manera que te vaya bien. No hay que sufrir", expresó. 

 

En esta Nota