Perfil

FúTBOL | 23-05-2020 12:54

Alario volvió a ser suplente en el Leverkusen y fue tendencia en las redes

El ex delantero de River vio el triunfo de su equipo en el banco y los hinchas argentinos reaccionaron. Palacios no fue convocado.

La Bundesliga cumplió su segunda semana de competencia en plena pandemia por coronavirus y uno de los partidos de la fecha 27 tuvo como protagonista al Bayer Leverkusen, que derrotó como visitante 3-1 al Mönchengladbach y sueña con alcanzar al puntero: Bayern Munich, que está cinco puntos por encima y con un juego menos. Pero la noticia del equipo alemán que ganó este sábado tuvo que ver con la ausencia de Lucas Alario, quien estuvo en el banco de los suplentes. 

El ex delantero de Colón de Santa Fe y River volvió a ver el partido desde afuera, dado que en su lugar está el encendido Kai Havertz, quien hoy marcó un doblete. Esta situación, sumada a la no convocatoria de Exequiel Palacios, generó una oleada de comentarios y memes en las redes sociales. Los hinchas argentinos esperaban ver al Pipa Alario y se quedaron con las ganas. 

Los hinchas que se levantaron temprano para ver a los argentinos en cancha reaccionaron en Twitter y convirtieron en tendencia a Alario. 

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en