miércoles 24 de abril del 2024
Copa Diego Maradona

Cali Izquierdoz: "Santos nos superó"

En la conferencia de prensa organizada por la Liga Profesional, en la previa de la final que se disputará mañana. El central de Boca no le esquivó a la reciente eliminación por Copa Libertadores.

442

Martín Payero y Carlos Izquierdoz fueron los elegidos para la previa de la final de la Copa Diego Maradona que disputarán Boca y Banfield, sin embargo, las preguntas para el central Xeneize en su mayoría fueron referidas a la semifinal de Copa Libertadores, perdida ante Santos.

Izquierdoz comenzó admitiendo: "No salieron las cosas como queríamos, nos superó Santos, era nuestro objetivo principal." a su vez, aseguró: "Quedamos en deuda. Hay que dar vuelta la página rápido." Para finalizar el defensor de Boca aseguró "Banfield es un buen equipo y nosotros nos consideramos un gran equipo, trabajamos para estar en la final".

Payero, por su parte, afirmó: "Estamos preparados para mañana" sobre la forma de jugar de Banfield sentenció: "Nosotros pensamos en nosotros, no vamos a cambiar la forma de jugar." El mediocampista a su vez habló de la manera para ganarle a Boca: "Hay que hacer un partido pefecto para quedarnos con el título."

En esta Nota