martes 23 de abril del 2024
Video

Pasión sin límites: inauguraron la calle de Marcelo Bielsa en Leeds

El DT argentino tuvo un reconocimiento especial luego de conseguir el ascenso a la Premier League.

442

No quedan dudas que Marcelo Bielsa penetró en el corazón de los hinchas y habitantes de Leeds luego de la obtención del campeonato de la segunda división de Inglaterra y el regreso a la Premier League tras 16 años del equipo de la ciudad. 

Este miércoles 22 de julio se inauguró oficialmente la calle que lleva el nombre del director técnico rosarino. La Marcelo Bielsa Way, que conecta el centro comercial
Trinity Leeds con la calle comercial en el corazón del distrito, ya tiene su cartel y se puede transitar. 

El Leeds United, que se consagró campeón del Championship con dos fechas de antelación, cerrará su participación en el certamen este miércoles (15.30 hora Argentina) ante el Charlton como local. 

En tanto, sobre la posible continuidad de Bielsa al frente del equipo, el rosarino de 65 años puso paños fríos y pidió bajar la ansiedad. "No deberíamos aplicar la ansiedad en este momento, que es un momento muy esperado, muy deseado y muy merecido. Lo ideal sería permitir que esto dure lo máximo que podamos. No quiero que se sustituya una sensación por otra", expresó el ex técnico del seleccionado argentino.

Bielsa realizó las declaraciones en conferencia de prensa horas antes de una nueva presentación de su equipo en el certamen que acaba de ganar. "Este miércoles jugamos y, a partir de allí, seguramente todos necesitaremos dejar que todo esto se normalice porque la euforia es contagiosa y necesita reposar para que todos pensemos con claridad", expresó, con un manto de dudas sobre su futuro.

Sobre lo inmediato, el Loco dijo: "El objetivo es honrar la competencia. Vamos a tomar el último partido con la misma dedicación que los anteriores. Charlton es un equipo combativo, que constantemente disputa cada momento del partido".

FH

En esta Nota