jueves 23 de mayo del 2024
VIDEO

Cambio silbidos por aplausos: el Monumental aprobó a Martín Demichelis

Los hinchas de River respaldaron al entrenador "Millonario" quien se había llevado un par de silbidos el fin de semana pasado en la Liga Profesional.

442

En la antesala del crucial encuentro entre River Plate y Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores, los hinchas Millonarios demostraron su apoyo a Martín Demichelis.

Cuando el nombre del entrenador fue anunciado por los altoparlantes del estadio Monumental, una ovación resonó en las gradas, acallando cualquier duda sobre el respaldo del público al técnico en este momento decisivo.

La reacción de los hinchas fue un espaldarazo para Demichelis, quien ha sido objeto de críticas en algunos sectores de la afición tras resultados recientes. Sin embargo, la ovación demuestra que la mayoría de los hinchas confían en el proyecto del entrenador.

Demichelis habló tras los silbidos en el Monumental en la Liga Profesional

En la previa del partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el Monumental se pronunció en contra de Martín Demichelis con silbidos cuando la voz del estadio anunció el nombre del entrenador.

En ese contexto, el DT del Millonario habló en conferencia de prensa y no esquivó el episodio que le tocó protagonizar con el descontento de los hinchas que se manifestaron ante, bajo su criterio, un andar irregular del equipo.

Soy el responsable del equipo y el hincha tiene libertad de expresarse y manifestarse. Pero mi amor es muy grande hacia el club y mi respeto hacia el hincha va a estar siempre. Si se manifiestan y están descontentos, significa que tenemos que seguir esforzándonos, evolucionando y mejorando”, aseguró Demichelis.

"Millonarios": River clasificó al Mundial de Clubes y embolsó una gran cifra de dinero

Aunque aún falta la confirmación oficial de la FIFA, varios rumores afirman que habrá una remuneración económica para cada uno de los clubes que participen del súper evento organizado por la máxima institución del fútbol.

En principio, por solo participar de la competiciónRiver Plate se estaría llevando entre 40 y 50 millones de dólares aproximadamente. Cabe destacar que el campeón, además de la suma por ingresar al campeonato, se llevaría 100 millones de dólares.

SP

En esta Nota