viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol internacional

Carlos Tevez no perdonó al Paris Saint-Germain y lo criticó por su manejo con Messi: “Nunca lo cuidaron”

El excompañero del rosarino apunto contra al PSG por los tratos con el campeón del mundo con Argentina.

442

Luego de los polémicos días que vivió Lionel Messi en el Paris Saint-Germain demostrando que sus días en el club francés estando contados tuvo la opinión de Carlos Tevez que salió a defender a su excompañero del seleccionado argentino.

“Desde el primer momento que llegó el club nunca lo cuidó”, argumentó Tevez refiriéndose a los insultos recibidos por Messi y la sanción que le impuso el club por ausentarse a uno de los entrenamientos.

"Será por el Mundial o por otra cosa, pero no podés tratar así a un jugador que ha llevado a que al PSG lo conozcan”, agregó sobre el mal manejo del PSG con Messi.

Luego el ex Boca añadió que la respuesta de Messi fue ejemplar. "Messi nos hace dar un golpe de humildad a todo el mundo".

"Si me decías a mi siendo campeón del mundo que tenía que ir a pedir disculpas por irme de viaje cuando tenía un día libre, me volvía a Rosario y me quedaba ahí tomando mates. Ellos me tenían que pedir disculpas a mí, pero Messi pone el club ante todo y hay que sacarse el sombrero", comentó Carlitos.

Tevez opinó sobre el presente de River

Además de hablar de Messi, el exentrenador de Rosario Central se refirió al presente del Millonario de la mano de Martín Demichelis.

 

En esta Nota