miércoles 24 de abril del 2024
Fútbol de Francia

Kylian M’bappé apunto contra un medio francés por una fake news

El delantero del Paris Saint-Germain se cruzó con los responsables de L´equipe por publicar una noticia falsa que lo involucra.

442

Los días tranquilos en el Paris Saint-Germain brillan por su ausencia y en este caso no está involucrado Lionel Messi que estuvo en el ojo de la tormenta últimamente. Ahora se trata de otra de sus figuras, Kylian M’bappé que se cruzó con los responsables de L´equipe.

El reconocido medio francés aseguró que M’bappé se encargó de hablar con los jugadores de la Selección de Francia para evitar que practiquen el ayuno.

Durante la última fecha FIFA, la cual fue en marzo, varios jugadores del plantel de Francia fueron a avisar al médico de la selección que tenían intención la de ayunar durante el Ramadán. Esa información llegó a la federación francesa que pidió explícitamente que se evite esa situación.

De esta manera, según L´equipe Mbappé, que es el capitán del seleccionado francés, fue el encargado de trasladarle ese mensaje a sus compañeros, anunciándoles que no podrían llevar a cabo el ayuno durante el período de la fecha FIFA.

Sin embargo, la estrella del club de la capital francesa salió a desmentir esta noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Evita poner mi nombre en tus ensaladas y revisa tus fuentes por favor… Buenas noches", escribió el delantero francés.

La publicación tuvo un fuerte impacto y en tan solo 40 minutos cosechó más 32 mil likes, 6 mil retweets, 3 mil citas y alcanzó a 2 millones de cuentas.

 

En esta Nota