viernes 19 de abril del 2024

El sentido mensaje de Messi para Busquets por su salida de Barcelona: "Sos un diez"

La "Pulga" le dedicó un posteo al emblemático mediocampista, quien dejará el club catalán al finalizar la temporada.

442

Este miércoles, Lionel Messi le dedicó un emotivo mensaje a Sergio Busquets, emblemático mediocampista del Barcelona quien confirmó que dejará el club catalán al finalizar la temporada.

"En la cancha siempre con el 5 pero en realidad como jugador y como persona sos un 10, Busi", fue lo primero que escribió la Pulga en un posteo en su cuenta de Instagram. Y añadió: "Te deseo lo mejor en tu nueva etapa y siempre, tanto a vos como a toda tu familia".

"Gracias por lo de adentro y por lo de afuera de la cancha, fueron tantos los momentos que pasamos juntos, muchos buenos y algunos también complicados… ¡Quedarán para siempre!", sentenció el campeón del mundo en su mensaje a Busquets, quien fue su compañero en la época más gloriosa del Barcelona.

El anuncio de Sergio Busquets

Sergio Busquets anunció que dejará de pertenecer al Barcelona al término de la presente temporada, luego de 18 años en el club, tras decidir no renovar su vínculo. "Hola culés: Ha llegado el momento de anunciar que esta será mi última temporada en el Barça", dijo el capitán en un vídeo compartido por las redes sociales del Barcelona.

El club le había ofrecido a Busquets seguir una temporada más por expreso deseo del entrenador, Xavi Hernández, pero el mediocampista, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio, decidió no aceptar la renovación.

De esta manera, el futbolista de 34 años se irá del Barcelona después 18 temporadas en las que, por el momento, conquistó 31 títulos: 8 Ligas, 7 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Champions League, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa.

En esta Nota