lunes 24 de junio del 2024
Fútbol

Caruso Lombardi protagonizó una nueva polémica por insultos racistas contra un árbitro

El DT argentino fue expulsado sobre el final del partido entre Miramar Misiones y Liverpool y, tras ver la tarjeta roja, explotó contra el árbitro principal, Javier Feres, a quién tildó de "Negro de m...".

442

Ricardo Caruso Lombardi fue expulsado sobre el final del partido entre Miramar Misiones y Liverpool y, tras ver la tarjeta roja, explotó con el juez principal, Javier Feres, a quién tildó de "Negro de m...".

La agresión verbal se dio en el encuentro por la fecha 13 del Torneo Apertura que los negriazules ganaron por 2 a 1 en el estadio Belvedere. Cuando transcurrían 94 minutos de juego, se fue expulsado por las reiteradas protestas contra los fallos arbitrales.

“Ni foul fue, ah, te van a aplaudir. Negro de m.., jetón, ¿A mí me echaste? ¡No me voy a ir!”, expresó Caruso Lombardi, Gustavo Márquez, árbitro asistente, le explicó que ya había sido amonestado anteriormente y que tras la decisión de Feres de expulsarlo, debía retirarse de la zona técnica, lo que provocó una nueva reacción del argentino, aunque esta vez con otro tono.

“Vos sí sos gente, a nosotros no nos tratan igual”, le dijo Caruso al integrante del equipo abitral que lo retiró hasta el túnel de salida, donde permaneció observando los minutos finales del partido.

Desde su llegada, el DT de Miramar Misiones ha tenido reiterados cruces con los encargados de impartir justicia, y ante Liverpool en Belvedere volvió a suceder, pero esta vez, con posibles consecuencias por la gravedad de los hechos que fueron captados por las cámaras de televisión.

BP

En esta Nota