martes 30 de abril del 2024
Mundo River

Ricardo Caruso Lombardi liquidó a uno de los delanteros de River: “No es buen definidor”

El exentrenador cuestionó el armado del plantel de Martín Demichelis asegurando que el único buen atacante que tiene hoy el “Millonario” es Miguel Ángel Borja, el resto no está a la altura.

442

 El viernes pasado River cayó 1-0 en su visita a Huracán en Parque Patricios y una de las razones por las que el equipo de Martín Demichelis se topó con la primera derrota del 2024 fue por la ineficacia de sus delanteros en los últimos metros.

En ese contexto, Ricardo Caruso Lombardi, panelista en TN Deportivo, apuntó en contra de Pablo Solari, quien ingresó en el segundo tiempo y malogró una enorme posibilidad que habría cambiado el resultado ante el Globo.  

Si River espera que Solari defina los partidos no lo va a hacer nunca porque no es un buen definidor. Los goles que hace son todos raros, con segundo rebote o pegándole mal”, afirmó Lombardi sobre el delantero que lleva tres goles en siete partidos en la Copa de la liga.

En esa misma línea, el siempre polémico exentrenador cuestionó el armado del plantel del equipo de Núñez dando a entender que la falta de opciones en el ataque debe ser algo a prestarle atención.

El único problema que tiene Demichelis es que no tiene cómo reemplazara a Borja. No tiene delanteros y los demás equipos tienen tres o cuatro. Tiene a Colidio que hace goles, pero no es goleador”, sentenció.

¿Quiénes aportan los goles en River?

Si bien el Millonario es el segundo equipo con más goles anotados en lo que va de la Copa de la liga con 21 tantos a favor, el gran responsable es Borja con 10 goles en 11 partidos, los demás atacantes aportan en menor cantidad.

En la sombra del colombiano están Colidio con tres goles en 11 encuentros, Solari con otros tres en siete partidos y Agustín Ruberto con un único gol en seis apariciones.

Los cuatro goles restantes fueron convertidos por Marcelo Herrera, Leandro González Pires, Nacho Fernández y Claudio Echeverri.

JP

En esta Nota