miércoles 24 de abril del 2024
Superclásico

Castrilli criticó a Rapallini y recibió una respuesta inesperada: "Llámese a silencio, usted fue uno de los peores árbitros de la historia"

El Sheriff se indignó con el árbitro del Superclásico por no expulsar a Campuzano en el primer tiempo y lo expresó en Twitter.

442

El Superclásico tuvo todos los condimentos: cuatro goles, dos expulsados, un resultado cambiante y como pasa siempre con esta clase de partidos tan importantes y con tanta rivalidad, nadie se guarda nada y en ese sentido Jorman Campuzano se pasó de revoluciones y fue expulsado en el segundo tiempo por Fernando Rapallini pero mereció ver la tarjeta roja en el primera parte por un codazo artero en la garganta sobre Jorge Carrascal que provocó la ira de los jugadores de River y del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo.

Pero no fueron los únicos que cuestionaron la labor del árbitro, aunque otros como Pablo Lunati prefirieron apuntar contra el juez de línea Gabriel Chade por esa jugada. Javier Castrilli no tuvo piedad con Rapallini y no dudó al asegurar que decidió no expulsar al jugador de Boca por falta de valor.

"Qué vergüenza Rapallini... que un árbitro internacional no tenga el valor de expulsar ante un codazo como el que Campuzano le aplicó a Carrascal... indigna...", escribió en su cuenta personal de Twitter el ex árbitro apenas terminó el partido en la Bombonera.

Pero lo más sorpresivo es la respuesta que recibió de parte del periodista Fabio Pipi Novello, quien más allá de estar o no de acuerdo con la apreciación de Castrilli lo mandó a callar y le recordó su pasado como árbitro: "Llámese a silencio usted que fue uno de los peores árbitros de la historia. Se creía que era guapo por echar jugadores de River y Boca, y jamás entendió el juego por sí mismo".

Las imágenes le dan la razón a Castrilli porque la falta merecía una sanción mayor y además al juzgarla con tarjeta amarilla quiere decir que la vio pero no le pareció para tanto.

En esta Nota