jueves 13 de junio del 2024
Mundo Boca

Cavani reveló cómo es su relación con Riquelme: "Hablamos mucho"

El uruguayo se refirió a su trato con el presidente xeneize, quien había hecho varios intentos por convencerlo para ponerse la camiseta xeneize antes de que finalmente aceptara.

442

Edinson Cavani reveló cómo es su relación con Juan Román Riquelme, a casi un año de su llegada a Boca. "Tenemos una buena relación y cada vez que nos cruzamos hablamos mucho", afirmó el delantero en una entrevista exclusiva con el canal oficial que el club tiene en YouTube.

El uruguayo destacó que "cuando el presidente ha sido futbolista es inevitable que se hable de fútbol, porque es difícil salir del papel y ocupar solamente el lugar de dirigente". Además, agregó: "Conversamos mucho de la actualidad del fútbol argentino y de la proyección que tienen los diferentes jugadores”.

Con respecto a los constantes elogios de Riquelme para Cavani y a cómo se originó la relación entre ambos, fue contundente. "Viene desde hace tiempo, con distintos acercamientos y charlas antes de que pudiera venir para acá", manifestó sobre los continuos llamados de Riquelme para convencerlo cuando vestía la camiseta de Manchester United y de Valencia.

Cómo se siente Cavani en Boca

El atacante también deslizó que “Boca es un mundo aparte y lo vivo como si fuera hincha de toda la vida”. En tanto, añadió: "Los hinchas son los que transmiten el deseo y las ganas de ganar, se pasan una parte de cada día con la cabeza en el club y les agradezco por estar siempre y por el cariño que me dan en todas partes del país”.

BP

En esta Nota