viernes 24 de mayo del 2024
Mundo Boca

Chicho Serna habló sobre el nuevo DT de Boca: "No hay humo blanco todavía"

Luego del debut del xeneize en la Copa Libertadores, Chicho tiró una curiosa frase sobre el nuevo entrenador para el primer equipo.

442

Boca Juniors no tuvo su mejor debut en la Copa Libertadores, donde igualó sin goles ante Monagas en Venezuela mientras continúa a la espera de la llegada de un nuevo director técnico para reemplazar a Mariano Herrón.

Sin embargo, según informó Marcos Bonocore en TNT Sports, el DT interino que debutó el pasado fin de semana vs Barracas Central volverá a dirigir al primer equipo el domingo ante Colón, desde las 21.30 en la Bombonera. 

Mientras tanto el Xeneize continúa en busca de un nuevo DT tras la negativa de Gerardo Martino, aunque hasta el momento no ha trascendido el nombre del nuevo apuntado por el Consejo del Fútbol. Y en la llegada al país de Boca, Mauricio Serna tiró una curiosa frase a la prensa que estaba esperando en el Aeropuerto a la delegación del conjunto azul y oro.

"Buen día", tiró el colombiano esquivando a los periodistas presentes, que insistían con saber si hoy se anunciará el nuevo técnico de Boca. Ante las preguntas, a lo lejos, Chicho lanzó: "No hay humo blanco todavía señores"

En esta Nota