domingo 29 de enero del 2023
Vélez

Christian Bassedas ironizó con Lionel Messi respecto a la falta de refuerzos en Vélez

El secretario deportivo del club de Liniers empleó la figura de la "Pulga" por las quejas que recibe de parte de los hinchas del "Fortín" ante el magro desempeño el equipo el pasado torneo y el reclamo de incorporaciones de jerarquía.

442

Christian Bassedas, secretario deportivo de Vélez Sarsfield, se refirió irónicamente a las pretensiones de los hinchas del club y manifestó que solamente con la eventual llegada de Lionel Messi “no se diría nada” en torno a la política de refuerzos.

No sé de dónde quieren que traigamos jugadores, del PSG? ¿Real Madrid? ¿Barcelona? Hay que mirar la historia de Vélez. Me gustaría que antes que llegue un refuerzo sea bien recibido. Tiene que llegar Messi para que no se diga nada”, sostuvo el exmediocampista, de 49 años.

“Vivimos siendo juzgados, criticados. Uno lidera a su manera y cada uno sabe lo que hace. Intentaremos mejorar para tener un 2023 en conjunto, con alegría, pasión y felicidad” dijo Bassedas, en conferencia de prensa.

“Nosotros queremos ganar para que el hincha esté feliz, nada más. Todas las decisiones que tomamos son porque creemos que son lo mejor para el club. Vélez es ganar, ganar y ganar. Soy hincha, sé lo que queremos los hinchas", apuntó.

El secretario deportivo remarcó que se reducirá el plantel “para ser más compactos para apuntar al campeonato. En eso estamos alineados con Alexander (Medina). Tenemos un plantel amplio porque sólo juegan 11, buscaremos tener dos jugadores por puesto", prometió.

El equipo dirigido por el técnico uruguayo Alexander Medina concretó una de sus más flojas campañas en los últimos años clasificándose en el 26to. Puesto en la tabla general sobre 28 participantes.