jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

El multicampeón con Boca que sueña con volver para retirarse

Ganó todo con el Xeneize, es amigo de Riquelme y aunque hoy juega en el Ascenso, mantiene la ilusión. Audio.

442

Seguramente la mayoría de los hinchas ya le habrá perdido el rastro a Clemente Rodríguez aunque difícilmente se hayan olvidado de sus subidas constantes por la banda izquierda para convertirse en un gran socio futbolístico de Juan Román Riquelme, sin embargo a sus 38 años sigue en actividad en Barracas Central, piensa jugar una o dos temporadas más y mantiene la ilusión de regresar al club que lo vio brillar y donde ganó todo.

"Me gustaría retirarme en Boca. Uno ganó muchas cosas en el club y creo que sería lo mejor. Irme de la mejor manera y que la gente lo vea así, donde uno salió y ganó muchas cosas y disfrutó mucho estando ahí", declaró en una entrevista a Crack Deportivo.

Su carrera parece estar en declive por una cuestión lógica de su edad y porque de jugar poco en Colón bajó una categoría para llegar a Barracas Central pero siempre fue una debilidad para Román y él lo sabe. "En algún momento lo voy a llamar a Riquelme y ojalá se pueda dar. Hay que ir de a poco. Ya se verá. Me siento bien, el físico y la genética me ayudan y creo que uno o dos años más puedo jugar", agregó con las ganas de ponerle el broche de oro a una gran carrera.