Nicolás Colazo, lateral izquierdo de Gimnasia y Esgrima de la Plata, marcó el gol de la victoria en el duelo del desempate por el descenso de la tabla anual entre El Lobo y Colón de Santa Fe este jueves, y debió ser sustituido al instante debido a un desgarro.
En lo que fue el descenso para los de Santa Fe, pero la permanencia para los de La Plata, Colazo protagonizó una situación histórica marcando un golazo para la salvación de Gimnasia. Sin embargo, el ex Boca se desgarró en el momento de patear la pelota.
Esa fue la última acción del defensor en el encuentro, ya que luego de anotar ese semejante gol, no logró caminar en su festejo y requirió ayuda médica para poder regresar al banco de los suplentes con un desgarro muscular.
Finalmente, el lateral que le regaló la permanencia al club oriundo de La Plata, debió ser sustituido por Benjamín Domínguez a tan solo dos minutos de que terminara la primera etapa del picante encuentro.
FMZ
Racing vs. Estudiantes, por la final del Torneo Clausura
Gustavo Costas y Eduardo Domínguez tienen todo listo: los convocados de Racing y Estudiantes para la final del Torneo Clausura
Lionel Messi arribó a India y causó furor por todas partes: delirio total en el aeropuerto y en las calles
Gianluca Prestianni, cada vez más cerca de River: el sugerente posteo que ilusionó a los fanáticos