Nicolás Colazo, lateral izquierdo de Gimnasia y Esgrima de la Plata, marcó el gol de la victoria en el duelo del desempate por el descenso de la tabla anual entre El Lobo y Colón de Santa Fe este jueves, y debió ser sustituido al instante debido a un desgarro.
En lo que fue el descenso para los de Santa Fe, pero la permanencia para los de La Plata, Colazo protagonizó una situación histórica marcando un golazo para la salvación de Gimnasia. Sin embargo, el ex Boca se desgarró en el momento de patear la pelota.
Esa fue la última acción del defensor en el encuentro, ya que luego de anotar ese semejante gol, no logró caminar en su festejo y requirió ayuda médica para poder regresar al banco de los suplentes con un desgarro muscular.
Finalmente, el lateral que le regaló la permanencia al club oriundo de La Plata, debió ser sustituido por Benjamín Domínguez a tan solo dos minutos de que terminara la primera etapa del picante encuentro.
FMZ
Tras el paro de AFA, así se juega la fecha 10 del Torneo Apertura
River buscará seguir en racha positiva: ¿cuándo y contra quién será su próximo partido?
River volvió a sonreír en el debut del Chacho Coudet: derrotó 2-1 a Huracán en el Ducó y arrancó la nueva era con el pie derecho
Polémica en Varela: el insólito penal que le dieron a Central Córdoba que hizo explotar a todo Defensa contra el arbitraje