viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Comenzaron las obras en La Bombonera

El encuentro suspendido por lluvia ante Newell's fue la gota que rebalsó el vaso para que el Xeneize comience a renovar el drenaje de su estadio.

442

El partido por la fecha 23, de la Liga Profesional, ente Boca y Newell's, se debía disputar el 29 de noviembre pero las intensas lluvias le jugó una mala pasada a La Bombonera. Después de cargadas y promesas de la dirigencia, el partido se llevó a cabo el día posterior: el Xeneize empató sin goles ante la Lepra. Al finalizar la temporada, se pusieron en marcha las obras para mejorar el drenaje en el estadio.

Este miércoles, se iniciaron todos los procesos iniciales para mejorar los inconvenientes en Brandsen 805. Florentino Verón, canchero de AFA, será el encargado de dirigir y diagramar las obras Verón, trabaja en los campos de la Selección Argentina desde la época de Marcelo Bielsa, y también fue parte de las remodelaciones del sistema de drenaje del predio del club Azul y Oro.

Las mejoras tendrán una duración de entre a dos a cuatro meses. Boca deberá cambiar la localía. Todavía no está confirmado dónde jugará, pero se barajan opciones en Capital Federal.

 

En esta Nota