Tras su inminente salida de San Lorenzo, en Boca ya esperan por Miguel Ángel Russo, quien asumirá como nuevo entrenador en su tercera etapa al frente del club de La Ribera.
En ese sentido, y teniendo en cuenta que su partido debut será ante el Benfica por el Mundial de Clubes, el presidente Juan Román Riquelme ya tiene en libreta a algunos futbolistas para reforzar el plantel.
Más allá de los rumores de algunas salidas de figuras, como Sergio Chiquito Romero o Marcos Rojo, el Xeneize solo piensa en salir de su crisis futbolística y para ello necesita futbolistas que le aporten gran jerarquía.
El primero de esta extensa lista, y quien más suena, es el extremo colombiano de 22 años Marino Hinestroza, una de las figuras emergentes de Atlético Nacional, club que ya le puso precio: ocho millones de dólares por el pase total del futbolista.
Otro que aparece entre los interesados es Aníbal Moreno, el mediocampista argentino de 26 años que es sensación en el Palmeiras de Brasil.
Si bien Riquelme ya había demostrado su interés por él en el anterior mercado de pases y volvió a poner su mirada de cara a esta ventana, su salida del club brasileño no será sencilla: el Xeneize deberá desembolsar aproximadamente 15 millones de dólares por su transferencia.
Por último, pero no menos importante, desde el Consejo del Fútbol pusieron la mira en el Huracán finalista del Torneo Apertura, específicamente en el defensa Marco Pellegrino.
Si bien el chico de 22 años limita en el Globo, el que tiene la potestad de su pase es el Milan de Italia, por lo que Riquelme deberá sentarse con los directivos del Rossoneri para llegar a un acuerdo.
FMZ



