Luego de las recientes jornadas de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y la Sudamericana, Conmebol confirmó este viernes por la noche los árbitros designados para los partidos de vuelta.
Estudiantes sufrió un duro golpe en Brasil: Flamengo dominó y lo venció 2-1

Copa Libertadores
Uno de los duelos más destacados de esta fase es el enfrentamiento entre River Plate y Palmeiras, donde el Millonario tendrá que remontar un 2-1 en Brasil, una tarea que se presenta como un gran desafío. En ese sentido, el ente organizador eligió a una terna arbitral con experiencia: Andrés Matonte (Uruguay) será el principal, mientras que será acompañado por su compatriota Christian Ferreyra en el VAR.
El otro choque que promete hacer estallar al país es la revancha argentina: Racing vs. Vélez. La Academia ganó por la mínima y todo se definirá en el Cilindro de Avellaneda, donde los uruguayos Esteban Ostojich (árbitro principal) y Andrés Cunha (VAR) estarán a cargo del partido.
Por último, pero no menos importante, Estudiantes intentará revertir el 2-1 sufrido ante Flamengo en La Plata. Los chilenos Piero Maza, como árbitro principal, y José Cabrero, en el VAR, estarán a cargo de la conducción del partido.

Copa Sudamericana
Por otra parte, en la Copa Sudamericana también hay representación argentina, pero solo queda un equipo en carrera: Lanús, que buscará aguantar el 1-0 logrado en Buenos Aires cuando visite a Fluminense en Brasil.
En esta fase serán los venezolanos Jesús Valenzuela y Ángel Arteaga quienes impartirán justicia en el Estadio Maracaná.

FMZ



