viernes 29 de marzo del 2024
Triste noticia

Conmoción en Santa Fe por el suicidio de un joven arquero tras quedar libre en Colón

Alexis Ferlini tenía 19 años y se había quedado sin club. Su padre apuntó contra los dirigentes del Sabalero.

442

El fútbol santafesino vive horas de mucha tristeza tras revelarse este sábado la muerte del joven de 19 años Alexis Ferlini ocurrida el último miércoles. Según describió su padre, el arquero que hasta hace pocos días jugaba en las divisiones inferiores de Colón se quitó la vida luego de quedar libre del Sabalero.

"No sé qué le pasó, estaba bien en casa con la familia y con la novia. El bajón de Colón como que lo rebalsó y hoy físicamente ya no lo tengo", se descargó Ariel Ferlini en sus redes sociales buscando una explicación a tanto sufrimiento. 

Oriundo de Santo Tomé, el arquero categoría 2001 fue dejado libre por Colón sin darle tiempo para fichar por otro club y por eso su papá apuntó contra los dirigentes por su proceder en un comentario publicado en la cuenta de Instagram del sitio partidario A Todo Colón. "En Colón me lo dejaron libre y en Arsenal y Platense lo querían ya pero ya no había tiempo de ficharlo... Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que le causan a los chicos, cuando en otros clubes los tienen como debe ser",

"Solo pido que mi hijo hoy, esté donde esté, se encuentre bien. El único alivio que tengo es que un día me iré para estar con él. Perdón, gente, pero estoy destrozado. Cuiden a los chicos. Gracias a todos", cerró el padre de la víctima.

Hasta el momento, el club no ha expresado ningún comunicado respecto de lo ocurrido con el juvenil arquero, que se quitó la vida el pasado miércoles.

 

En esta Nota