Perfil

FúTBOL | 22-10-2020 23:00

Boca derrotó a Caracas con un doblete de Tevez y espera rival en octavos de final

El equipo de Miguel Ángel Russo ganó 3-0 en La Bombonera con una sólida actuación.

En la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Boca goleó 3-0 a Caracas en La Bombonera y espera el sorteo de los octavos de final como uno de los primeros de su zona. 

Lisandro López, de cabeza, a los 27 minutos del primer tiempo abrió el marcador para los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que ampliaron con tantos de Carlos Tevez (32 y 44). 

El equipo venezolano tuvo la chance de abrir el marcador a los 13 minutos, pero Esteban Andrada le contuvo un penal a Robert Hernández

Boca fue sólido y lo ganó con una sólida actuación y buenas sociedades, como la de Edwin Cardona y Tevez, que fue la figura del partido. Además, el Apache con sus dos goles quedó tercero entre los máximos goleadores de Boca en la Copa Libertadores. El delantero llegó a 20 y quedó a 5 de Riquelme (25) y 3 de Palermo (23). Hoy fue su partido número 250 en Boca en general.

lisandro-lopez

Con este resultado, Boca, que ya estaba clasificado primero a octavos de final, alcanzó los 14 puntos, mientras que el elenco venezolano se ubicó tercero con 7 puntos por diferencia de gol y no logró avanzar a la siguiente fase.

Por su parte, Libertad de Paraguay logró el objetivo pese a caer como local 4 a 2 frente a Independiente Medellín de Colombia, ya que cosechó 7 puntos y una diferencia de gol de -3 contra -4 del elenco venezolano. El equipo colombiano cerró el Grupo con 6 unidades.

Historial Boca vs. equipos venezolanos

NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en