viernes 26 de abril del 2024
España

Coudet se emocionó luego de su salida del Celta de Vigo

El Chacho habló en conferencia de prensa pero no logró contener las lágrimas en su despedida.

442

Luego de la derrota de Celta de Vigo 1-3 ante Almería, por la fecha 12 de la LaLiga, los dirigentes decidieron despedir a Eduardo Coudet como entrenador, lo reemplazó el portugués Carlos Calvalhal.

"Chacho Coudet y su cuerpo técnico se desvinculan del RC Celta tras una fructífera etapa, que comenzó el 12 de noviembre del año 2020. El técnico argentino abandona por tanto el club tras dos años en los que el equipo ofreció un gran rendimiento”, publicó el club sobre el entrenador, quien tuvo un muy buen comienzo en su llegada al equipo", comunicó el club.

Coudet

El Chacho brindó una conferencia de prensa que terminó con el argentino emocionado por su despedid:  "Veo caras tristes que eso es bueno. Estoy triste. Estoy agradecido, creo que hemos estado a la altura, le hemos devuelto una filosofía al club".

Y agregó: "Después de ocho años es la primera vez que me dan de baja. Estoy mirando a la gente acá, por eso me emociono. No era la idea".

Como pudo y con la emoción a flor de piel, cerró con un saludo de despedida: "No me esperaba esto a mitad de temporada, mi idea era seguir, pero lo respeto y estoy agradecido con todos. Les agradezco a todos, es una gran Liga".

Los números del Chacho Coudet en el Celta de Vigo

El Chacho cerró su ciclo por el club gallego con 44 por ciento de efectividad, con 84 partidos dirigidos en lo que se pueden desglosar 31 victorias, 19 empates y 34 derrotas desde la temporada 2020-2021.

 

En esta Nota