Perfil

FúTBOL | 12-08-2020 15:32

Pagani se "sacó" con Farinella al discutir sobre la final entre River y Boca en Madrid

El director de Olé dijo que el día más feliz de su vida fue el título del Millonario en el Bernabéu. Mediodía picante en Superfútbol.

Los periodistas de Superfútbol (TyC Sports) Leonardo Farinella y Horacio Pagani protagonizaron un fuerte cruce al aire al discutir sobre el descenso de River y la final de la Copa Libertadores 2018 disputada en Madrid. 

Farinella, director del Diario Olé y confeso hincha de River, contó que el día más feliz de su vida fue el 9 de diciembre de 2018, producto del 3-1 del equipo de Marcelo Gallardo sobre Boca en la final de la Libertadores. "Entonces debe haber tenido el día más triste el 26 de junio de 2011 cuando se fue al descenso", contestó desde el otro lado Pagani. 

Luego de la respuesta del veterano periodista, Farinella la siguió: "No asocio eso (descenso de River) a la tristeza. Fue un día duro, pero no el más triste". Lo que siguió después fue un ida y vuelta de dos personas fanatizadas defendiendo a sus equipos.

Por un lado Farinella, recordando la epopeya en Madrid "con todo en contra y tres veces abajo en el marcador y con un golazo impresionante", y del otro un Pagani defendiendo al Xeneize. "Cuando hicieron el tercer gol, Boca tenía nueve jugadores en la cancha. Un partido de fútbol te hizo el hombre más feliz del mundo y te fuiste a la B...No puedo creer que seas periodista", cerró.

FH

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en