miércoles 24 de abril del 2024
Medios

Picante cruce entre Farinella y Russo por Gallardo: "Vos siempre vas a defender a River"

El periodista de TyC Sports y el presidente de Lanús debatían sobre las declaraciones del entrenador.

442

El debate por las fuertes declaraciones de Marcelo Gallardo sobre la cuarentena en el fútbol argentino calentó la pantalla del mediodía en TyC Sports. En el programa Super Fútbol se contactaron con el presidente de Lanús y hombre fuerte de la AFA, Nicolás Russo, para conocer su opinión al respecto. 

El dirigente destacó que Gallardo haya opinado sobre la vuelta al fútbol en plena pandemia, pero no se olvidó de la actitud que tomó el entrenador de River cuando decidió no presentarse a jugar ante Atlético Tucumán cuando había pocos casos positivos de Covid-19. "Ahora veo que la salud no tiene la misma prioridad", indicó Russo. 

En ese momento, el periodista Leonardo Farinella lo interrumpió: "Estás siendo malo, Nicolás porque no es lo mismo. Tus jugadores no querían jugar y jugaron porque fueron obligados...No veo incoherencia". Russo contraatacó: "Yo se que vos siempre vas a defender lo que venga de River, tomalo como quieras, pero siempre hiciste lo mismo"

Farinella, reconocido hincha de River, no se quedó callado y la siguió: "Eso es una falta de respeto y no te lo voy a permitir. Yo no soy como vos ni como todos ustedes que defienden sus sentimientos...". Luego, el conductor Diego Díaz intervino y le puso un freno al fuerte intercambio de ideas.  

FH