viernes 6 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 26-05-2020 13:45

Leo Farinella sorprendió a todos: "A mí la cancha de River no me gusta"

El periodista de TyC Sports aseguró que el Monumental necesita una reestructuración urgente y que "los jugadores se ven muy chiquitos". Video.

Como en los más de dos meses que llevamos de cuarentena sin fútbol, los programas de deportes apelan a las entrevistas para repasar historias del pasado y al debate sobre cuestiones generales y atemporales como sucedió en Superfútbol este lunes donde el tema de discusión fue en qué estadios de Argentina se ve mejor y Leo Farinella sorprendió a todos al asegurar que no le gusta la cancha de River.

A medida que los distintos participantes del programa de TyC Sports nombraron la cancha de Vélez, Huracán, Rosario Central, el nuevo estadio de Independiente el conductor Diego Díaz llamó la atención del equipo: "Fijate que tiramos diez canchas y nadie dijo la de River".

Y ahí el reconocido hincha millonario lanzó: "Una señal de que el fútbol fue hacia otro lado, como vemos en muchos de nuestros estadios, es que cuando vamos a un Mundial hoy ves la distancia que hay de las tribunas al campo de juego y es todo mucho más cercano. A mí no me gusta la cancha de River, lo dije mil veces ya. ¿Que sea de River significa que me tiene que gustar?"

Y agregó sacándose la camiseta: "El fútbol en el Monumental no se ve igual en todos lados. Desde las tribunas altas, tanto de la popular como desde la platea, se ven muy chiquitos los jugadores. Además de lejos, es muy alto. Es otro fútbol. Tenés una gran posibilidad de ver la táctica porque ves todos los movimientos".

Para completar su mirada sobre el Monumental, explicó: "Las canchas de fútbol hoy son sin pista de atletismo. River después de muchos años resolvió la distancia del banco de suplentes con la cancha. Antes, quedaban lejísimos. La cancha de River necesita hace muchos años una reestructuración severa".

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en