jueves 28 de marzo del 2024
Medios

Pagani no tuvo piedad con Gallardo: "Volver a entrenar ahora es una estupidez sin sentido"

El experimentado periodista cuestionó al entrenador de River por sus declaraciones. "Estamos en el peor momento de la pandemia", se quejó. Video.

442

Las declaraciones de Marcelo Gallardo no pasaron desapercibidas ni para la dirigencia del fútbol argentino ni para el periodismo deportivo y desde distintos sectores salieron a responderle ya sea para apoyar su postura como para criticarla como hizo Horacio Pagani en la pantalla de TyC Sports.

"Me imaginaba que iban a hacer un panegírico de Gallardo y se hizo. Partiendo de la primera contradicción cuando River no se presentó a jugar: Gallardo no quería jugar porque había alguna posibilidad de un caso. Ustedes en ningún momento dijeron estamos en el peor momento de la pandemia, tuvimos ayer el récord de muertos, ya estamos cerca de los mil muertos y hay 35.500 infectados y pareciera que esto no importa, vamos a entrenar de a cuatro dicen", comenzó su explicación el experimentado periodista desde su casa por ser una persona de riesgo por su edad.

Y siguió con críticas al Muñeco pero también a sus compañeros de Superfútbol por estar de acuerdo con él: "¿Qué es entrenar de a cuatro? Para entrenar de a cuatro tienen que ir diez más entre utileros, preparadores físicos y técnicos. ¿De qué sirve entrenar de a cuatro? Basta de circo muchachos. Vos decís que Gallardo quiere dirigir en Mendoza. Gallardo habló por él. Dijo claramente 'quiero hacer mi trabajo', habló por River", le reclamó directamente al conductor Diego Díaz.

"Estamos en el peor momento de la crisis, quedémonos quietitos cada uno en su casa. Yo tengo amigos que se están fundiendo y nosotros acá decimos 'cómo no dejan entrenar a los jugadores'. Yo hace 96 días que estoy acá adentro", expresó su preocupación y su angustia en medio de la pandemia el hombre de 76 años.

Y cerró su corta pero contundente participación: "El país está en una situación gravísima y todavía se espera lo peor porque cuando empecemos a sentir la falta de camas y de respiradores ahí nos vamos a dar cuenta. Todos los países que empezaron a jugar lo hicieron cuando la curva de contagios descendió. Nosotros estamos en pleno ascenso y queremos empezar a entrenar. Es una estupidez que no tiene el menor sentido. Me parece bárbaro que Gallardo quiera trabajar, él tiene el micrófono más fuerte del país porque lo que dice se repite de una manera sideral pero yo estoy muy preocupado por la gente que se está muriendo de hambre. Esta es mi idea total y absoluta. Me hicieron esperar una hora para decir esto, sigan ustedes".