viernes 26 de abril del 2024
Fútbol en cuarentena

Desde el ascenso salieron a contestarle a Gallardo: "No tiene idea de lo que pasa"

Daniel Vega, actual delantero de la UAI Urquiza, quedó decepcionado con las declaraciones del director técnico de River.

442

Las declaraciones de Marcelo Gallardo generaron polémica en el fútbol argentino y varios protagonistas salieron a contestarle al DT de River, quien cuestionó la cuarentena en el fútbol. Daniel Vega, histórico delantero del ascenso, se mostró en desacuerdo con el Muñeco.

"El pibe de Ascenso viaja en transporte público, no tiene la suerte que tienen Gallardo o Russo. Yo no puedo entrenar porque hay compañeros que viajan en transporte público y ese pibe está en riesgo. Esperaba mucho más apoyo de otras instituciones para con los jugadores del Ascenso. Gallardo y muchos de elite no tienen ni idea de lo que pasa en el Ascenso", sentenció el jugador de la UAI Urquiza en declaraciones a Crack Deportivo.

vega_platense

Entre otras frases, Vega volvió a manifestar su apoyo al presidente de la AFA, Claudio Tapia: "Lo que hicieron en la AFA está perfecto. Chiqui Tapia es un tipo del Ascenso y por eso tomaron esa medida".

El ex Platense también se mostró a favor de ser solidarios con los compañeros que no pueden entrenarse: "Si me toca jugar en una provincia en la que se pueda entrenar, voy a ser solidario con el AMBA. El fútbol no es esencialla esencialidad la tienen los médicos".

"Los pobres la sufren y ahora la clase media la tiene que bancar. Esto es igual en el fútbol: los de arriba la tienen que bancar. Hay mucha incertidumbre y los chicos tienen inseguridad de lo que va a pasar. Nadie está preparado para lo que se viene. Mucha gente va a quedar en un vacío terrible y más todavía los que dependen completamente del fútbol", completó Vega.

FH

 

En esta Nota