jueves 28 de marzo del 2024
Medios

El periodista que puso en duda los dichos de Gallardo: "Quieren justificar todo"

Lucas Beltramo, panelista de TyC Sports, le recordó al DT de River la suspensión del partido ante Atlético Tucumán.

442

Marcelo Gallardo rompió el silencio y, como siempre, su testimonio no pasó inadvertido. El periodismo deportivo elogió y criticó al entrenador de River en dosis iguales. Para algunos, dio la cara por el gremio de futbolistas y entrenadores. Para otro, sus dichos responden al oportunismo y la hipocresía.

Aunque en ningún momento apeló a términos descalificativos, la mirada del periodista Lucas Beltramo, TyC Sports, se encuadra detrás de los últimos. El panelista de Presión Alta recordó la vez que River se negó a jugar frente a Atlético de Tucumán, por la primera fecha de la Copa Superliga, el fin de semana anterior al inicio de la cuarentena obligatoria en la República Argentina.

"El partido que River no quiso jugar era un sábado. El miércoles de esa semana River jugó con Binacional, un equipo que bajó de un avión desde Perú y vino a jugara a puertas cerradas porque estaba suspendida la cancha, si no se hubiera jugado con gente. No me vengan a decir que se dieron cuenta de la gravedad del coronavirus el jueves a la mañana. Quieren justificar todo", dijo el periodista.

Beltramo, como tantos otros periodistas que confesaron de qué equipos son hinchas, sufre a diario el maltrato anónimo en las redes sociales. Sus palabras fueron proferidas en medio del debate acerca de la opinión del DT de River. Para la mayoría de sus compañeros, Gallardo estuvo bien al quejarse por la cuarentena y la indefinida postergación del regreso del fútbol.

"¿Qué era más peligroso? ¿Jugar ese partido o jugar hoy?", cerró Beltramo.

AM

 

En esta Nota