martes 19 de marzo del 2024
Fútbol y medios

Cruce picante en Twitter entre Nicolás Russo y el Chavo Fucks

Al presidente de Lanús no le gustó una opinión del periodista y lo criticó en las redes. La respuesta fue contundente.

442

Salvo para los hinchas de Lanús y de Newell's el partido que protagonizaron en La Fortaleza granate pasó un poco desapercibido ya que se disputó a la misma hora que River-Banfield sin embargo el duelo entre dos equipos que aspiran a clasificar a las copas del año próximo no estuvo exento de emociones ni de polémicas que trascendieron los 90 minutos de juego y siguió en las redes sociales con un picante cruce entre Nicolás Russo y el periodista Chavo Fucks.

El enojo del presidente de Lanús se originó porque el comentarista del partido opinó que no fue penal de Cristian Lema a Lautaro Acosta en la jugada que desembocó en el gol de Pepe Sand y más allá de discrepar lo tomó como algo personal contra su club. "Querido Chavo Fucks, no sé qué tenés con Lanús, fue un penal más grande que una casa", escribió en Twitter y la respuesta no tardó en llegar.

"Nunca leí nada que hayas escrito cuando elogio a Lanús. Y mirá que lo elogio mucho. Al club, al DT, a sus jugadores, a sus dirigentes. No te cuentan o sos muy soberbio. Preferís vender humo acá. Ya nos encontraremos. Te perdí el respeto. Me decepcionaste. Creí que eras mejor", fue la contundente y ¿amenazante? respuesta del Chavo. No era para tanto: el propio defensor de Newell's admitió que fue un error ir al piso y que aunque fue a la pelota terminó cometiendo penal pero a esta altura parece que ya no importa.