domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

¿Cuándo debutaría el nuevo entrenador de Boca Juniors?

Todo parece indicar que Mariano Herrón seguiría a cargo del equipo.

442

Boca Juniors hace pocos días anunció la salida de Hugo Ibarra, quien no convenció a los integrantes del Consejo del Fútbol con los resultados acumulados en estos primeros meses del año. Debido a la partida del entrenador, los directivos decidieron que Mariano Herrón se hiciera cargo del equipo y en su primera aparición con el plantel profesional logró cosechar un triunfo ante Barracas Central.

De esta manera el estratega interino continuará en su cargo, al menos, por algunos partidos mientras los dirigentes de la institución confirman el nuevo técnico del equipo luego de haber recibido una respuesta negativa por parte de Gerardo Martino.

Boca

¿Cuándo debutaría el nuevo entrenador de Boca Juniors?

Probablemente Herrón siga conduciendo los hilos del Xeneize durante los próximos dos encuentros que tiene el equipo en el calendario. Quiere decir que estará al mano del Azul y Oro durante sus presentaciones ante Monagas por la Copa Libertadores y por supuesto en el juego ante Colón que corresponde a la décima fecha de la Liga Profesional.

Por ahora el Consejo del Fútbol sigue evaluando las posibilidades para el nuevo DT dentro de varias posibilidades de las cuales se destacan Diego Martínez, Luis Zubeldía, Cristian "Kily" González y Diego Alonso. 

Se espera que en el transcurso de esta semana se confirme la notificación para que el próximo entrenador de Boca pueda estar al mando durante el cruce ante San Lorenzo de Almagro que corresponde a la fecha once del certamen.

GM

En esta Nota