viernes 19 de abril del 2024
Francia

Curioso comunicado de los Ultras del Paris Saint Germain ante un posible título del equipo

Los hinchas del conjunto parisino tomaron una extraña decisión si el elenco de Messi se adueña de la Ligue 1.

Paris Saint Germain está a la puerta de coronarse campeón de la Ligue 1. Solo una serie de malos resultados, a falta de cinco jornada, el PSG define el título ante Lens. Por eso los Ultras preparan los festejos en el Parque de los Príncipes, aunque con una extraña movida.

Mediante Twitter, lanzaron un mensaje a todos los hinchas que quieran ser parte de la posible consagración, pero sería en las zonas aledañas al estadio y a los 75 minutos del encuentro.

“Con motivo del partido del PSG RCL. Nuestro club podría coronarse campeón de Francia y sería por décima vez en su historia. En esta eventualidad, invitamos a todos los aficionados parisinos que vienen a celebrar el título junto a nosotros frente a la curva de auteuil a partir del minuto 75 si el marcador nos es favorable. Luego dejaremos la tribuna para reunirnos frente al Virage Auteuil para celebrar el final de una temporada durante la que SOLO LOS FANÁTICOS ESTUVIERON A LA ALTURA!”, expresaron en la cuenta de Twitter @Co_Ultras_Paris.

Lo extraño es el pedido de empezar a festejar antes de que finalice el partido. Pero se sabe que hace rato la relación entre Ultras con los dirigentes y el equipo, está totalmente rota. Luego de la eliminación de la Champions League ante Real Madrid, empezaron los abucheos, silbidos, banderas al revés y el poco apoyo a los futbolistas.

Silbidos de los Ultras para Messi

En esta Nota