jueves 22 de febrero del 2024
Declaraciones

Dalma y Gianinna Maradona le respondieron a Mauricio Macri: “Dejen en paz a nuestro papá, más lo ningunean, más grande lo hacen”

Las hijas de Maradona salieron con los tapones de punta a responderle al ex presidente de la Nación que se refirió a la figura de Diego comparándolo con Lionel Messi.

442

Luego de que Mauricio Macri argumentó que se terminó la etapa disruptiva y agresora de Diego Maradona, Dalma y Gianina salieron a defender a su padre con una contundente respuesta a través de sus redes sociales.

Gianinna, la hija menor del astro con Claudia Villafañe publicó una serie de posteos, con uno destacado donde solo se podía ver la palabra "cartonero" acompañada del emoji de un beso, haciendo una clara referencia al apodo ofensivo que su padre le puso a Macri en 1996, cuando ambos se encontraban en Boca.

Al mismo tiempo, compartió un archivo donde el campeón del mundo en México 1986 criticó al político: "Él será presidente de Boca por muchos años y yo seré jugador de Boca ojalá por un par, pero no me gusta el manejo que tiene. Se lo digo: yo no soy empleado de él, él no es mi jefe".

"Nunca va a poder hablar de tú a tú conmigo porque él es hijo de padre muy rico y yo soy hijo de padre muy pobre. Tenemos distintos caminos y tenemos distintas crianzas. Es así, es clarita la historia", dijo Maradona en aquel entonces.

Por otro lado, entre las demás historias que publicó, se encuentran otras frases en honor a la memoria de Maradona: "El pueblo no olvida, Maradoniano hasta los huevos", "Diego vive en el pueblo" y "Nunca nadie podrá apagar tanto Diego".

Por su parte, Dalma también publicó algunas historias, y en una escribió: "Esa es la parte que realmente no entiendo! ¡Hagan sus cosas, hablen de sus proyectos Y DEJEN A MI PAPÁ EN PAZ! ¡Tuvieron mucho tiempo para decirle las cosas en la cara y NO LO HICIERON! Ahora son todos guapos. ¡El único problema que van a tener es que cuanto más lo quieran ningunear, MÁS GRANDE SE HACE!".

Los dichos de Macri que generaron las respuesta de las hijas de Maradona

Estas respuestas se dieron a raíz de la comparación que Macri hizo sobre Lionel Messi y Maradona, lo que generó un fuerte debate en las redes sociales, donde muchos lo criticaron, mientras que otros intentaron defender su postura.

"Se terminó la época de Maradona. Era disruptivo y trasgresor. Todos dependían de él. Ahora, hubo un equipo en el que cada uno cumplió su tarea y acompañó a Messi, un líder pro-familia, humilde, querido en todo el mundo", explicó Macri.

"Messi es un líder totalmente positivo que el argentino valoró, no tengamos como ídolo al vivo trasgresor", sentenció.

JP