Perfil

FúTBOL | 26-02-2020 17:36

La imprevista 'ayuda' que Crespo podría darle a River en la definición de la Superliga

El Millonario recibe el sábado a Defensa y Justicia. Si el viernes Boca no gana en Santa Fe, tendrá todo para dar la vuelta olímpica esa misma tarde.

El sábado, River puede ser campeón ante su gente en el Monumental. Si el viernes Boca no le gana a Colón, el equipo de Marcelo Gallardo necesitará un triunfo (o un empate en caso de derrota Xeneize) para dar la vuelta olímpica.

Enfrente tendrá a Defensa y Justicia, equipo dirigido por Hernán Crespo, ex jugador de River. Para este partido, el DT podría guardar a varios de sus titulares. Setenta y dos horas más tarde, el martes, el equipo de Florencio Varela hará su debut en la Copa Libertadores al recibir al Santos de Brasil.

"Atlético Tucumán puso un mix contra Boca porque tenía que jugar la revancha contra The Strongersno se armó tanto revuelo. Defensa tendrá que tomar la decisión a medida que pasen los días con qué equipo va a jugar, más que todo pensando en el beneficio de los jugadores, no quiere decir que tenga que preservar", se atajó este miércoles Diego Lemme, responsable del fútbol de Defensa y hermano del presidente, José.

Defensa se ubica en la novena posición de la Superliga. Está a tres puntos de ingresar a la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2021. El martes tendrá su estreno histórico en esta competición, recibe a Santos desde las 19:15.

"Crespo va a poner lo que él considere que es lo mejor. Lo que sí, también evaluaremos ante las decisiones que se tomen un montón de cosas cuando termine la temporada. Las decisiones las toman los entrenadores y la prolijidad es que nosotros evaluemos ante esas decisiones qué ventajas y qué desventajas nos traen al club", se refirió al tema el agente Christian Bragarnik, asesor deportivo, en diálogo con el programa Fox Sports Radio.

Comentarios

También te puede interesar

Más en