viernes 29 de marzo del 2024
Superliga

"Nahuel Gallardo se muere si le caga el campeonato a River"

El hijo del Muñeco está a préstamo en Defensa y Justicia y podría ser titular si Crespo pone un equipo alternativo en el Monumental.

442

En medio de la polémica que se generó por el equipo que pondrá Defensa y Justicia el próximo sábado en el Monumental cuando visite a River por la penúltima fecha de la Superliga, la posibilidad de que Hernán Crespo disponga una formación alternativa crecerían las chances de Nahuel Gallardo de ser titular justo ante su ex club, del cual es hincha y contra su papá y esa situación según uno de sus propios compañeros lo tiene bastante intranquilo.

"Lo molestamos bastante con ese tema. Se muere si le llega a cagar el campeonato", expresó Francisco Pizzini en diálogo con Directv Sports. Si Boca no le gana el viernes a Colón, River puede consagrarse campeón el mismo sábado ante un Defensa y Justicia que todavía no decidió si pondrá titulares o suplentes porque el martes 3 de marzo jugará su primer partido de Copa Libertadores frente a Santos de Brasil en un partido histórico para el club, que a su vez necesita sumar en la Superliga para clasificar a la Sudamericana 2021.

Nahuel pasó préstamo al Halcón y aunque todavía no debutó, el último partido fue al banco de suplentes y espera la doble competencia para empezar a sumar rodaje. Pero parece que este sábado prefiere descansar.