jueves 27 de enero del 2022
Mundo Boca

Detuvieron al hermano de Cristián Pavón por agredir a un policía

El joven iba a bordo de un automóvil Volkswagen Saveiro por la ruta 5 cuando fue detenido en Anisacate, a unos 50 kilómetros de la capital provincial.

442
28-12-2021 11:20

Rodrigo Pavón, hermano del delantero de Boca, Cristian Pavón, fue detenido en la localidad cordobesa de Anisacate luego de que agrediera a un policía durante un procedimiento vial.

El hermano del atacante de Boca estaba junto a dos amigos, cuando fue visto haciendo zig zag con el automóvil, a la altura del kilómetro 33 de la Ruta Provincial 5.


Al ser alertada la policía provincial, se interceptó el vehículo, se detuvo a las personas que circulaban en el automóvil y se les hizo un control de alcoholemia.


El hermano de Pavón y sus amigos, de 30 y 32 años, comenzaron a agredir verbalmente a los efectivos, y después patearon el patrullero y a los propios agentes.


Por ese motivo, los tres sujetos fueron aprehendidos e imputados por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas.
Esta no fue la primera vez que los hermanos Pavón protagonizan un hecho policial, dado que el 25 de diciembre de 2018, Federico, el otro hermano del futbolista, fue detenido tras trabarse en lucha con policías que lo arrestaron por "conducción peligrosa y ruidos molestos".

Fuente: NA

En esta Nota