viernes 19 de abril del 2024
Internacional

Di María explotó contra el periodismo: "Nosotros también somos humanos, tenemos una vida"

El Fideo se quejó por las críticas que recibió el plantel de Paris Saint Germain.

442

Si algo distingue a Ángel Di María es su sinceridad al momento de encarar los micrófonos. El futbolista argentino de Paris Saint Germain explotó contra el periodismo que cuestionó duramente al plantel del campeón de la Liga 1 por celebrar un cumpleaños luego de una derrota.

El diario L'Equipe publicó este sábado una entrevista con el rosarino. En la misma, Di María recordó ese episodio. A principio de año, antes de la cuarentena, Paris Saint Germain perdió por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante Borussia Dortmund en Alemania.

Días más tarde, el plantel organizó una mega fiesta para celebrar los cumpleaños del propio Di María, Mauro Icardi y Edinson Cavani. La prensa los destrozó por haber estado de festejo luego de una derrota que amenazaba con profundizar el karma del campeón de Francia en el certamen continental.

"¿Porque perdiste algo en el trabajo no vas a celebrar tu cumpleaños? Nosotros también somos humanos, tenemos una vida. Festejamos nuestros cumpleaños. ¿No era el momento perfecto para una fiesta así? Sí, lo fue", dijo.

"Todo estaba preparado, había muchos invitados, no podíamos cancelarlo por un partido", agregó. Paris Saint Germain se impuso 2 a 0 en el partido revancha, disputado el 11 de marzo en la capital francesa. Así, avanzó a los cuartos de final del torneo por equipos más prestigioso del mundo.

AM

En esta Nota