domingo 16 de junio del 2024
Godoy Cruz

Diego Flores explotó contra el presidente de Godoy Cruz tras su despido: "Un hincha VIP"

El técnico fue cesanteado en su cargo del club mendocino y habló en conferencia de prensa apuntando contra Alejandro Chapini, mandamás del "Tomba".

442

El entrenador Diego Flores fue despedido hoy por la dirigencia de Godoy Cruz luego de sus críticas públicas al presidente de la institución mendocina, Alejandro Chapini, a quien llamó "hincha VIP" en la conferencia de prensa posterior al último empate ante Tigre por 1 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas, por la décima fecha de la Liga Profesional.

"Ese hincha VIP estuvo dos meses sin hablarme desde que pisé el club y no participó del mercado de pases. Había que traer dos extremos y no se trajeron. Se fue un lateral izquierdo y no vino nadie. Se trajo un joven con futuro pero hacían falta dos marcadores centrales de experiencia y nunca llegaron", dijo el cordobés Flores después de ese encuentro.

"Por eso ya pedí una reunión con ese hincha VIP para ahora mismo, después del partido, y resulta que por la Semana Santa se fue cinco días de vacaciones. Entonces no hay nadie que ponga la cara en el club, y el hincha debe saber quien está al frente", disparó.

"En el post partido, se fue cinco días de vacaciones. Eso me dijeron, no lo sé. ¿Quién pone la cara por Godoy Cruz? El hincha tiene que saber quién pone la cara por Godoy Cruz y no ese hincha VIP", disparó Flores.

Así, era inevitable la ruptura y esta se produjo hoy, cuando finalmente ambas partes lograron reunirse y se produjo inmediatamente, convirtiéndose Flores, de 42 años, en el séptimo entrenador en quedarse sin trabajo en esta Liga Profesional al cabo de apenas 10 jornadas.

Y como una salida trae inmediatamente una entrada, ya apareció en el primer lugar de la fila el nombre de Carlos Tevez para reemplazar a Flores.

En esta Nota