sábado 27 de abril del 2024
Copa de la Liga

Tras el empate ante Arsenal, Diego Flores dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz

El empate por 3-3 ante el conjunto de Sarandí provocó el malestar dentro del cuerpo técnico y de la directiva del Tomba y llegaron a un acuerdo para que Flores deje de ser el entrenador del club.

442

La remontada del 3-0 en el encuentro de Godoy Cruz ante Arsenal de Sarandí provocó un profundo malestar en distintas esferas del ecosistema del Tomba que derivó en el despido de Diego Flores como entrenador del conjunto mendocino, según indicaron los reportes dentro de la prensa argentina.

El Traductor terminó por llegar a un común acuerdo con la directiva para cesar el vínculo que mantuvieron entre las partes y luego de haber obtenido diez puntos en nueve jornadas disputadas en la Copa de la Liga Profesional resolvieron por terminar el contrato.

Hasta el momento, los únicos que están en carpeta para sustituir al ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa son Favio Orsi y Sergio Gómez que conformarán una dupla táctica con el objetivo de revertir la mala racha de tres partidos sin conocer la victoria.

El séptimo en esta temporada en dejar su cargo

Con la salida de Claudio Spontón de Platense en la jornada anterior inició una nueva inercia de salidas de los entrenadores del torneo argentino y Diego Flores se convirtió en el séptimo en dejar su lugar como director técnico.

El Vasco Azconzábal, el siguiente entrenador señalado para marcharse

En la derrota de Atlético Tucumán ante Gimnasia La Plata, el entrenador argentino fue tajante y puso su renuncia sobre la mesa a la espera de ser el octavo despedido del torneo: "Quiero lo mejor para el club y pongo a disposición mi salida. Aún no hablé con los dirigentes, lo haremos en las próximas horas. Repito: si está en consideración una modificación del técnico, lo encuentro lógico más allá de mis ganas