jueves 18 de abril del 2024
Fútbol Internacional

En Dinamarca transmitirán un partido de fútbol por videollamada

Hinchas del Aarhus GF tendrá la oportunidad de estar en las tribunas de manera virtual cuando se reanude la actividad en el país escandinavo.

442

Las autoridades de Salud de Dinamarca determinaron que basta con mantener un metro de distancia entre personas para evitar contagiarse de coronavirus, por lo que revisó sus recomendaciones coincidiendo con el inicio de una nueva fase en el levantamiento de las restricciones adoptadas frente a la pandemia.

La actividad deportiva se reanudará a fines de mayo en el país escandinavo y un club de fútbol utilizará una medida inédita para que sus hinchas puedan estar cerca de los jugadores y ver los partidos: transmitirán el primer partido del reinicio a través de videollamada.

El Aarhus GF le brindará a sus hinchas la posibilidad de ver el enfrentamiento con el Randres, que se jugará el 28 de mayo, a través de la popular aplicación de reuniones virtuales Zoom

Más de 4.000 personas reservaron entradas y estarán ubicadas de manera virtual en las tribunas, según indicó un portavos del club danés.

"Queremos implicar a los aficionados y darles la experiencia de una comunidad", explicaron desde la institución.