domingo 21 de julio del 2024
El futuro de Messi

¿Dónde podría jugar Lionel Messi después de junio?

En medio del escándalo con el PSG, el futuro del campeón del mundo es una incógnita. Sin embargo ya hay varios candidatos que desean contar con los servicios de La Pulga.

442

Este miércoles se trascendió una información que era esperable: Lionel Messi no seguiría después de junio en el París Saint-Germain.

El detonante fue el reciente viaje que La Pulga realizó a Arabia, "sin permiso", por lo que el club parisino decidió suspenderlo por dos semanas con prohibición de entrenarse y sin cobrar su salario y no continuará a partir del 30 de junio, cuando venza su contrato con el club. 

En este sentido, el futuro del campeón del mundo es más incierto que nunca, y ya hay varios candidatos dispuestos a contratar los servicios del astro argentino. 

Por el momento la única oferta concreta viene de la Major Soccer League, desde donde el propietario de Inter Miami, David Beckham, viajó la semana pasada hasta París para saludar a Messi y anticipar a los medios que su franquicia está trabajando intensamente para sumarlo al equipo. 

En tanto, sus deseos de retornar a Barcelona se acrecientan día a día, pero simultáneamente con lo que cada vez más lejos le queda esa posibilidad. El club presidido por Joan Laporta atraviesa serias dificultades económicas como para poder engordar su masa salarial y cumplir con el fair play financiero. 

Messi

Además, el Manchester City de Inglaterra también es uno de los interesados. El City Group, dueño del club, es precisamente propiedad de capitales de Arabia Saudita, donde Messi estuvo este fin de semana largo.

También está la jugosa oferta para jugar eprecisamente Arabia Saudita: el Al Hilal de Ramón Díaz le ofreció 400 millones de euros por temporada 

En esta Nota