Perfil

FúTBOL | 01-07-2021 13:51

Driussi se plantó en redes contra hinchas de River que lo acusaron de "vende humo"

El cruce surgió por una promesa que el delantero había hecho meses atrás sobre su regreso al Millonario.

El delantero del Zenit de Rusia Sebastián Driussi mantuvo un cruce con hinchas de River que lo acusaron de "vende humo" por haber dicho que en junio iba a regresar al Millonario.

El cruce, claro, tuvo lugar en las redes: ahí donde la miserabilidad de los haters los lleva a cuestionar a sus ídolos sin el mínimo de información acerca de por qué tomaron tal o cual decisión.

Los hinchas le recordaron una promesa que Driussi hizo en abril durante una transmisión de Twicht. "En junio vuelvo", dijo aquella vez el Gordo, figura del equipo de Marcelo Gallardo durante el último semestre de 2016 y el primero de 2017. Recordado, entre otras cosas, por el gol a Boca en el triunfo 3 a 1 en la Bombonera en mayo de 2017.

Varios hinchas del Millo se basaron en aquella promesa para repudiar el atacante. Driussi, lejos de achicarse, les respondió: "Si me van a criticar, asegúrense que sus vidas no estén más jodidas que las mías (sic)".

En efecto, estaba todo dado para que Driussi regresara a River en junio. Esa era su intención y también la de Gallardo. Sin embargo, a último momento Zenit decidió no cederlo a préstamo al fútbol argentino. Los rusos quieren venderlo dentro del mercado europeo. Para el Millo es imposible pagar la ficha del delantero.

Driussi seguirá en Rusia al menos hasta junio de 2022,  mes en que finaliza su contrato con el club de San Petersburgo. Se estima que antes de esa fecha los rusos renovarán el vínculo del jugador oriundo de San Martín para así poder negociarlo y que no se vaya de la institución como agente libre.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en