viernes 29 de marzo del 2024
¿Se define en el escritorio?

Dura respuesta de Banfield al reclamo de Lanús: "Una actitud vergonzosa y miserable"

El dirigente del Taladro Juan Fontenla aseguró que Gregorio Tanco estaba habilitado por AFA y no dudó al afirmar que sus pares del Granate actuaron con mala fe. Video.

442

La dirigencia de Banfield acusó al presidente de Lanús, Nicolás Russo, de tener una "actitud vergonzosa y miserable" por el reclamo de los puntos tras la supuesta mala inclusión del juvenil Gregorio Tanco en el clásico del sábado pasado.

Juan Fontenla, presidente de la Subcomisión de Fútbol de Banfield, aseguró que al club no le "preocupa nada" del reclamo de Lanús ya que el jugador figuraba como habilitado en el sistema Comet de la AFA y repudió el accionar del presidente "granate", Nicolás Russo.

"Repudiamos la actitud de Russo, ningún hincha o socio de Lanús se debe sentir representado por sus dirigentes", apuntó Fontenla en declaraciones a TyC Sports desde el predio de Luis Guillón.

El dirigente del "Taladro", además, responsabilizó directamente a Russo de iniciar el reclamo por la supuesta mala inclusión de Tanco.

"La denuncia de Lanús es vergonzosa, es un actitud miserable de Russo en este momento. Tanco entró para jugar los últimos siete minutos y reemplazó por un jugador fracturado", remarcó Fontenla.

Luego de la derrota del sábado en el clásico por 2-0, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, confirmó que iban a reclamar los puntos por la "inclusión indebida" de Gregorio Tanco, quien había sido expulsado en el encuentro de Reserva de la jornada pasada ante San Lorenzo.

Fuente: Télam

En esta Nota