Por no ganar ningún partido en el arranque de la Serie A, la Roma despidió a su entrenador Daniele De Rossi este mismo miércoles. En ese contexto, el argentino Paulo Dybala decidió dedicarle un mensaje a su ahora ex director técnico.
Con apenas tres empates y una derrota en lo que va de esta corta temporada, el ex mediocampista de Boca Juniors fue expulsado por la dirigencia de la Loba, y Paulo no pudo evitar reconocer su gran labor en la institución italiana.
A través de sus redes sociales, el cordobés redactó: "Míster, no fueron muchos meses, pero fueron suficientes para transmitirnos muchas cosas a nivel deportivo y humano. El fútbol muchas veces es injusto… Gracias por todo y te deseo lo mejor para tu futuro“.
Sin dudas, la salida del italiano pegó fuerte entre los fanáticos y los futbolistas de la Roma, quienes no esperaban esta reacción de la dirigencia tras la estupenda temporada pasada, la cual el equipo de De Rossi supo llevar de la mejor manera escalando hasta la Europa League.
El gran apoyo del técnico se pudo ver desde el principio de su llegada al banco del club de la capital italiana, ya que el rendimiento de la institución fue de más a mejor. Incluso, fue uno de los motivos por los cuales Paulo Dybala decidió quedarse antes de emigrar al fútbol árabe.
FMZ